lunes, 10 de septiembre de 2012

Novillada para Raul en Yecla



Raúl Bravo anunciado para torear en Yecla

Tras la campaña veraniega que lo ha llevado por las tierras norteñas de Navarra y La Rioja, el novillero villenense Raúl Bravo vuelve a torear a las puertas de su querida Villena.


En esta ocasión será el próximo domingo 16 de septiembre a las seis de la tarde en una corrida concurso donde compartirá cartel con Samuel Rodríguez, de Cieza; Eduardo Navarro, de Socovos; Adrián Velasco, de Elche y el mejicano Gerardo Rivera, que se las verán con reses de las ganaderías de Nazario Ibáñez y de Luis Frías. En principio habrá un novillo por coleta y se formará un jurado compuesto por los ganaderos, la Peña Taurina Yeclana y la prensa especializada, quienes nombrarán a un triunfador que será premiado con la lidia del sexto novillo.


Si el calor del público resulta imprescindible hasta para las figuras, nuestro paisano necesita más que nunca del apoyo de la afición villenense y sería estupendo que se sintiese bien arropado en la plaza. Por eso se hace este llamamiento para acudir al festejo.
Las entradas ya pueden adquirirse anticipadamente en el estanco El Portón al precio de 15€ la general y 10€ para los jubilados y los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario